Penny Eipstein
|
|
zapatillas nike |
|
ÿþ Busque el zapatillas nike Nike Adapt BB Dark Grey en tiendas Nike selectas y en línea el 19 de abril. La tienda KicksOnFire lo tiene disponible hoy. Manténgalo siempre bloqueado en KicksOnFire para conocer las últimas noticias de zapatillas, fechas de lanzamiento y dónde ir. El Travis Scott x Air Jordan 1 Retro High OG es sin duda una de las siluetas más buscadas en lo que va de temporada, y finalmente ha llegado al mercado. minoristas selectos en todo el mundo, que se pueden encontrar aquí. Con una combinación de colores tierra de vela y moca oscuro, la zapatilla luce una construcción mixta de capas superpuestas de nobuck y capas inferiores de cuero. El detalle más destacado es la adición de un Swoosh al revés bordado en su lado lateral, junto con una insignia de lengüeta Cactus Jack y un bolsillo de velcro oculto alrededor de la región del tobillo. Los toques finales consisten en etiquetas de lengüeta con la marca Nike Air rojas y logotipos grabados en los talones.
Han aparecido imágenes de las supuestas Nike Roshe 2 y, por mi parte, estoy más que emocionado por la segunda entrega de la línea Roshe. Las diferencias notables entre los modelos son la parte superior de una sola pieza que elimina la estructura de la lengüeta del Roshe One, los paneles laterales que parecen estar unidos como una pieza separada envuelta alrededor del área del talón superior al igual que la estructura Nike Lunar Fly 360 (sin la correa) y la suela es visualmente similar a la Roshe One, pero nike air max las crestas inferiores parecen ser mucho más profundas que su predecesora. También hay bolsillos visuales a lo largo del área de la lengua para mayor transpirabilidad. No podemos determinar la autenticidad de estas imágenes ya que no han sido confirmadas por Nike. Pero con todas las texturas y rutinas creativas tomadas con Roshe One, definitivamente podemos imaginar las infinitas posibilidades de Nike Roshe 2.
Todavía me da vergüenza, como cuando corté el Nike Lebron 10 "Cork" en SKEE Live, pero utilizo esa sensación para impulsar mi nuevo nike huarache trabajo. Esencialmente, hace que el trabajo sea mejor porque sé que tengo que hacer que valga la pena para quien haya colocado sus griales en el altar creativo. He estado trabajando lentamente con algunas botas Nike ACG Foamposite que mi coautor B (e) Selah me dio para jugar con el primer día que nos conocimos. Los materiales son definitivamente más resistentes, doblemente debido a la tecnología / estilo ACG. El verdadero problema con las espumas en una máscara será que la parte superior es básicamente de una sola pieza, por lo que no hay muchas líneas y formas que pueda mezclar. Creo que para hacer una máscara interesante de Foamposites probablemente me gustaría cortar al menos 2 pares, lo que me daría suficiente material para ser realmente creativo. Safari Foams sería bastante salvaje para una máscara, aunque con la niebla / humo brillante, tiene sentido usar los Paranormans como máscara de gas.
Creo que, en general, son buenas personas, el servicio que recibes, los zapatos, el equipo, el equipo, todo lo posible. Creo que nike air force Under Armour ha sido, con mucho, el mejor, y no lo digo solo porque estoy con ellos ahora, he estado en Jordan, he estado en Nike y he estado en adidas. Pero si solo estás hablando de, en general, la sensación de los zapatos, el corredor, el equipo y cómo las personas interactúan y cómo te tratan, Under Armour ha sido lo mejor hasta ahora. Todo comenzó con un corte de pelo y una talla 10. par de las Nike Zoom Rookie "Royal Blue". Gentry Humphrey, el gran jefe de Nike Sportswear, necesitaba un corte mientras visitaba a su familia en su ciudad natal del sur de California. De la misma manera que a las celebridades les gusta retribuir a sus fanáticos, Humphrey hizo la llamada a través de Twitter que iba a estar en su barbería favorita y que la primera persona que se pusiera en contacto con él sería alejándose con un par de los esquivos zapatos. Así es la vida del hombre que tiene el poder de hacer que las combinaciones de colores sucedan con la gota de un centavo ...
Cuando llegué al lugar, Humphrey me hizo saber con tristeza que los zapatos se habían ido. Unos momentos antes de que fuera su turno en la silla, Humphrey tuvo la gentileza de responder algunas preguntas. Con jams de la vieja escuela sonando de fondo, compartió algunas historias sobre su carrera y su viaje como ejecutivo de cuentas hasta su puesto actual en Nike Sportswear. Con la nostalgia en nuestras mentes, sabía que este era el momento perfecto para hablar sobre cómo su marca ayuda a traer de vuelta el pasado y cierra la brecha con el futuro en el camino. ¿En qué categoría pertenece realmente Nike Sportswear? En realidad, se parecen más a categorías dentro de la organización de Nike, y Nike Sportswear se divide en varias categorías en sí mismas. Cuando miras la cartera general de Nike, tienes las categorías que se basan en el rendimiento, que son baloncesto, correr, entrenar , que desde un punto de vista técnico, se centra en lograr que los atletas rindan. Luego tienes Nike Sportswear, que es más un punto de vista de estilo de vida, ya sea baloncesto, correr o cualquier otra cosa ".
Sabiendo que teníamos poco tiempo, le pregunto a Humphrey lo único que ha estado en mi mente. Uno de mis zapatos favoritos de todos los tiempos es el Nike Air Penny I y, en particular, el color blanco / azul real. Hemos visto nike roshe run muchas caídas retro de Penny I a lo largo de los años y tenía que saber si Humphrey tenía la capacidad de hacer realidad mi sueño: realmente no era tan popular en los 80. Había algunas empresas de calzado que dominaban todo el baloncesto como Converse, adidas y Nike, por lo que nunca imaginé tener mi propio zapato de firma hasta que me presentaron New Balance. Me desvié de los "tres grandes" porque estaba buscando algo único y un zapato bien construido. Realmente no comencé a pensar en el zapato [img]https://www.recetasensaladas.es/images/zapatos/nike roshe run-710cqb.jpg[/img] de la firma hasta que New Balance se me acercó.
|
|